Etiquetas

Combinar bien los accesorios con la ropa puede ser decisivo a la hora de ir bien vestida, con los accesorios puedes completar un look e ir perfecta, o estropearlo por completo.

Os muestro las reglas generales que yo aplico para no meter la pata con respecto a los complementos. Recordad, son reglas generales que no tienen por qué llevarse al extremo , ya que hay excepciones que quedan bien, pero si no entendéis mucho de moda, estas reglas os sacaran de más de un apuro.

Zapatos:

Éstos tienen que ser a elegir entre el color del bolso, la camiseta, el pantalón, el vestido o el cinturón .Sólo en el caso de que no llevaras más de dos colores en las prendas citadas anteriormente, los zapatos pueden ser de distinto color.

Es importantísimo observar si los zapatos tienen detalles metálicos (dorado plateado cobre, etc.), ya que todos los detalles metálicos de tu look tienen que ser del mismo tono. Es decir, nunca dorado y plateado, plateado y cobre, etc.

Bolso:

Del mismo color de los zapatos, la camiseta, el pantalón, el vestido o el cinturón .Sólo en el caso de que no llevaras más de dos colores en las prendas citadas anteriormente, el bolso pueden ser de distinto color.

Pañuelo o bufanda:

Del mismo color que el cinturón y las uñas .Si es invierno, también del mismo color de paraguas y guantes. Con solo hacer ésta combinación, ganas muchísimo en elegancia.

Collar, anillo y pendientes:

Del mismo color que el bolso, zapatos o gafas, como ya he citado, sino llevas más de tres colores en tu look, pueden ser de distinto color. Los brillantes combinan con todo🙂.

No más de dos anillos y no más de dos pulseras (reloj no cuenta como pulsera).

Éstos no deben ser muy grandes, tienes que destacar TU no los complementos.

Si dudas si algún accesorio no te queda bien, mejor sin nada.

Si eliges el collar, pendientes, y anillo de colores llamativos, vienen bien un vestido o conjunto de pantalón o falda y camiseta de colores neutros, y si por el contrario, eliges prendas de vestir de colores llamativos, mejor los accesorios de colores neutros.

MUY IMPORTANTE.EN TU LOOK NUNCA MÁS DE 3 COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo algunos ejemplos: